jueves, junio 22, 2006

Paredes

Si miro por mi ventana solo veo sombras que recorren las paredes que tapan el horizonte. Crecen a ritmo del atardecer que inunda las calles, tomando por rehenes mis ojos entre toldos que mece el viento. Él se acerca y me susurra que el dia muere entre montañas, dejandome solo en la penumbra.

Tengo frio, tengo miedo de que mañana no vuelva, y me deje solo para siempre, en una eterna oscuridad insondable donde todos los corazones se vuelvan roca menos el mio; tengo miedo de que no pare de latir con ningún son que seguir, que pierda el ritmo y haga que me vuelva loco, o explote ahogando un llanto que me inunde por dentro.

Creo que la cabeza continua sobre mis hombros, aunque a veces dudo que se haya ido con el sol, dejandome como recuerdo mil imagenes del pasado que tratan de hacerse sitio entre mis ojos, y llevandose consigo las que creé sobre un futuro que esta oscuridad no dejará que vea.

No es fácil vivir en un desierto de paredes, donde el sol no luce ni muere, solo derrama un naranja mortecino sobre todo lo que toca; donde las almas son sordas a un lamento que muere a gritos por la sed de vida, donde el amor no se inventó para no pedir razones a un corazón podrido de latir sin son.

(Rescatado del baúl de los reencuentros)

Etiquetas:

2 Sinceros:

A las 11:50 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Hola! pues nada cmo t e dixo t skribo no solo xq m lo comentaras sino xq m a gustad lo k e leido y kreo q escribs genial ;)
bueno aunq no ablems muxo pero k sepas k m kaes mubien! ;) weno kuidate y besitosss,muaK (K)

 
A las 7:34 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Sigues sorprendiendome chiquet, cualquier cosa que te pueda decir se queda corta, yo quiero ser ella jooooooo.
Un besazo campeón!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio