martes, julio 04, 2006

Liando un ovillo


En las noches de mudanza,
entre dos medias lunas menguantes

que desnivelan la balanza

de los enfermos de locura galante.


En los días de guardar cama,

sin guardar la compostura,

cuando la resaca a la puerta llama

y la almohada se vuelve oscura.

Pienso mil veces y ninguna
en lo que se suponga que debería pensar.
Soy mil veces y ninguna
lo que esperas que sea cuando no estás.


Descosiéndome los pantalones,

liando ovillos de idas por venir,
desconfiando me salto los eslabones
que enlazan las cadenas del porvenir.


Gran tema, simpático video.



Imagen tomada de Mal de errores

Etiquetas:

12 Sinceros:

A las 10:26 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

A falta de gofres, te ofrezco letras y música. Qué te parece el cambio?

 
A las 1:21 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

jjajajajajajaaaa...
No esperaba este comentário.

Quería decirte que no es bueno pensar en la cama.
El vídeo de fito, dice cosas estupendas. Me recuerdan al "carpe diem" del que tanto hablo ultimamente.

Muchas veces nos confundimos, creemos que hay otras prioridades.
Un cambio que merece sirope de fresa!

 
A las 1:56 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Si es que Fito es mucho Fito.

Se que pienso demasiado en "lo único", pero que quieres que le haga, es una de las pocas cosas que le da sentido al día a día.

Te cambio el gofre con sirope por tortitas con chocolate y una bola de helado de... frutas del bosque, por eso de ponerle algo de salvaje al asunto, jajaja.

En fin, relativiza y disfruta.

 
A las 2:52 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

tortitas...
mnmnnmnmnnmnn
Hace meses que no las hago.

Normalemente las tomo con yogurt griego y mermelada de la vieja fábrica de frambuesa!!
Creo que esta tarde las hago y te cuelgo las fotos...

En el vips no estan mal, te dan una jarra llena de chcolate para que te eches todo lo que quieras.

Menos mal que desde el verano pasado no voy a ninguno.

Tienes razón,es lo únicolo que da sentido y también lo que peligrosamente te lo quita.

Igual que cuando echas mucha nata y se desace por la humeante tortita recién puesta en el plato.

 
A las 6:52 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

oyeee
que al final no puedo hacer tortitas:
Esta tarde he tenido un accidente hogareño:

Se calló la cazuela y me quemé la mano izquirda con agua hirviendo y duele mucho!!!!

 
A las 6:52 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

cayó(uuupppss)

 
A las 9:05 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Jajaja, no jodas, vaya ama de casa, te las voy a tener que hacer yo, que estoy hecho un marujo señor de mi casa.

Anda ten cuidado, que los cacharros de cocina los carga el diablo, y más en manos golosas...

 
A las 11:42 p. m., Blogger sergisonic se sincera...

no me parece mala idea, saltarse los eslabones que nos den aquellas señales para conocer el futuro.

ovillos de vida, ovillos de porvenir.

saludos sónicos!

 
A las 11:43 p. m., Blogger sergisonic se sincera...

(¿para el invitado también hay gofres, tortitas, etc.?)

 
A las 8:02 a. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

me parece que no.
:P
ajjajajaa..
oye, pero que cuando haga os aviso!

 
A las 8:42 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Bueno, tendreis que hablar con aquí la repostera Male, si accede a hacer tortitas para todos, yo ya tengo la mia reservada... además se puso tan nerviosa al hacerlo porque era para mi que se quemó la mano, jejeje.

De todos modos si no hay tortitas yo os invito a una botella de ron, que al final siempre da más juego...

 
A las 5:22 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

O_0

 

Publicar un comentario

<< Inicio