martes, marzo 18, 2008

Vuelo raso

Dicen que la vida aprieta, pero no ahoga,
que la soga afloja según el camino que escojas,
y que cuantas más palabras metas entre las hojas del diario,
menos dientes tendrán los peces de tu acuario.

Dicen que la vida siempre tiene algo preparado,
un laberinto, un pareado, una salida, sigue el instinto,
que te dejes llevar, que seas paciente, prueba a dejarte
arrastrar por la corriente, a ser uno menos entre el ganado.

Dicen que la vida es un suspiro, que estamos de paso,
que luego viene el retiro, llega el ocaso,
que haces repaso en el último respiro mirando el vaso,
y valoras las horas de vuelo alto, de vuelo raso.


4 Sinceros:

A las 8:50 a. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

¿y tus canciones para cuando?!!!
un abrazo grande, amigo! y un saludo para tu novia! me llegaron las fotos, eh? es que no me acuerdo si te contesteé.
Muchos abrazos

 
A las 12:29 a. m., Blogger coco se sincera...

En tres palabras:
Bo - ni - to.

Pero, no te creas todo lo que dicen.

Beso.

 
A las 11:45 a. m., Blogger iketius@hotmail.com se sincera...

Me gusta!!!
Pero ¿cuándo actualizas? :-)

 
A las 9:22 p. m., Blogger Unknown se sincera...

Hola no se que me ha traido hasta aqui, tal vez la casualidad, un marcador que añades un día y dejas volar. Y después regresas.
Desde luego me gustan todos esos momentos que regalas.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Inicio