sábado, septiembre 15, 2007

Segunda crónica

En esta segunda crónica improvisada,
alcohólica, sobre un papel por desvirgar,
voy buscando la retórica de una mirada
con el sudor que brota del soñar.

Y estos celos vuelven a perder la esperanza
cobrando por volar un sueldo que no alcanza
para dormir de dia, bebiendo en copas vacias,
y volver a frecuentar un reloj que no avanza.

Y es que estaba lloviendo, o está,
ya no lo se, con los auriculares no me entero
del silencio de esos "peros" que siguen mordiendo
los puntos suspensivos que llevan por teloneros.

Etiquetas:

4 Sinceros:

A las 1:19 p. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

De vez en cuando entro con la esperanza de que hayas regresado... y hay días, como hoy, en que me llevo una alegría. Sigue, por favor. Abrazos

 
A las 4:30 p. m., Blogger Quijo - Meli Polo Fdez se sincera...

puntos suspensivos que me arrastran hacia ningún lugar...o..¿quién sabe? ¡Qué bueno fue encontrarte! :)

 
A las 10:15 a. m., Blogger Bífida Penélope se sincera...

Tan genial como siempre Gorjeos!
Me alegro de haber visto nuevas líneas tuyas.
besos!

 
A las 10:42 p. m., Blogger Aurora se sincera...

Este blog es buenísimo, la pena es que es demasiado fúnebre. Su diseño no me gusta mucho, aún así te seguiré leyendo.

Lo importante es el interior.
www.realismosucio.com

 

Publicar un comentario

<< Inicio