lunes, marzo 26, 2007

Mantengo el tengo

Tengo una grieta en la fachada,
un valor sin escarmiento
y cuatro hojas que buscar.

Tengo una lengua mal hablada,
un cojín de mal asiento
y un trébol que disfrazar.

Tengo un ensayo de azar,
un tercer tendón de aquiles
y un cajón por ordenar,
un calendario sin abriles,
una tara que enseñar
y una llave para cerrar
el diario de tardes sin lienzo ni pincel,
de mañanas buscando en lorenzo
asomado al balcón de babel.

Tengo la ambición sobornada,
nunca se de que hablar
cuando no tengo nada...
que decir...
que no sea una vuelta de tuerca más...
al teatro que vestimos...
sin saber improvisar.

Etiquetas:

6 Sinceros:

A las 11:25 a. m., Blogger Ohdiosa se sincera...

estupendo escrito y maravilloso gusto musical, mi mandivula se ha descolgado al ver a ese niño cantando...siempre me gustó...pero creo qeu lo que realmente me llama es su voz aayayyy

 
A las 1:51 p. m., Blogger Bífida Penélope se sincera...

Genial como siempre.
Un texto super ritmico y el video muy bueno.
Yo, la verdad, es la primera vez que creo que oigo a ese grupo.

Besitos, gorjeos!

 
A las 10:31 a. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Es que el cabrón de Gorjeos cada vez escribe mejor! se hace de rogar mucho entre post y post, pero escribe tremendamente bien! el grupo, como no tengo altavoces no se si es Taxi o Melón Diesel, pero bueno los dos me gustan bastante! abrazos

 
A las 11:24 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Tengo un rato! Puedo comentar un momento aquí!

Las cosillas que voy colgando son las que se me ocurren en la biblio cuando mi mente se niega a crear más conexiones entre neuronas para seguir memorizando.

Es el primer tema que se hizo conocido de Melón Diesel, "A contracorriente", para mi, como con casi todos los grupos, los mejores fueron los primeros discos.

Gracias ohDIosa ahDorable, la voz de Dylan está muy guapa. Un besote.

Serviría el texto para hacer un reggetón Lagartija? con tanto ritmo... jajajaja, es coña, esos estilos musicales mejor limitarse a tolerarlos porque tiene que haber de tó. Besos!

Hago lo que puedo Victor, no puedo actualizar más, que ya me gustaría con cabrones como tu que me dejan levitando a dos cuartas del suelo cada vez que escriben un comentario. Un abrazo tio, cada día es un día menos para ser libre, ya solo me quedan unas cuantas semanas.

 
A las 7:04 p. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Gorjeos, cómo va todo¿? un abrazo (esperamos post, que estamos ya a mediados de Abril casi!)
Ánimoooo!

 
A las 1:49 p. m., Blogger la male se sincera...

¿Cómo vas??
Espero que estés bien y que uses tu manguera correctamente... :)

Yo también tengo problemas con las llaves por cerrar y cosas así.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Inicio