lunes, mayo 21, 2007

Crónica etílica

Abro la puerta ebrio como se abren los labios
del destino para informarme de que aun vivo,
y al entrar me tambaleo agarrado a lo que veo
por lo evidente de que además de ciego, demente.

Subo las escaleras como se escalan las aceras
por sufrir las fracturas de beber para contener
el dique que guarda a oscuras un corazón
que se va a pique sin saber lo que es querer.

Sin buscar causas me sostienen consecuencias,
sin buscar ciencias me desviven mis vivencias,
sin buscar musas, tampoco me quejo si me usas.
Destapo una cama, vestida de sabanas planas
como mi electrocardiograma de cada mañana
que me encuentro sentado en el epicentro
perdido de algún seísmo que creció sin nido.

Me tumbo desnudo con cara de quien quiso y no pudo,
y me derrumbo pensando que cada vez que ando
de cada tres pasos dos siempre son despues el ocaso,
y el tercer tropezando entre los baches del amanecer.

Sin buscar causas me sostienen consecuencias,
sin buscar ciencias me desviven mis vivencias,
sin buscar musas, tampoco me quejo si me usas.


Os presento un video de la futura madre de mis niños, aunque ella aun no lo sabe.
La imagen del texto, por si a alguien le quedaba alguna duda a estas alturas de quien es el autor, me la han "emprestado" el gran Jerjes y sus gnomos. Gracias tio, te debo una. Por cierto, en nueve días seré libre.

Etiquetas:

5 Sinceros:

A las 12:53 a. m., Blogger RatWulf se sincera...

Uee, ya sabes que puedes pillar dibujos míos cuando quieras ;)

El texto está de puta madre, ya te lo dije. Y la movida de leer solo las letras grandes... me has dejado flipado.

El bombero poeta, cuando no rescata gatos, escribe sonetos, jajaja


Un abrazo!

 
A las 2:44 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Impresionante texto, me ha encantado. Además suscribo cada línea, cada palabra, cada acento, cada subrayado.

Impresionante, como te envidio, amigo.

Saludos

 
A las 8:35 p. m., Blogger Bífida Penélope se sincera...

Genial el texto, como siempre.
Y, buena aclaración la del dibujo, porque de tanto ver el mercadillo de los gnomos, ya me sé su estilo. Y nada más verlo, he dicho: Leches o pinta como Jerjes o es de Jerjes. Menudo equipazo hacéis entre los dos!!!
Besitoooooooos!!!

 
A las 10:57 a. m., Blogger Bífida Penélope se sincera...

Por cierto, Gorjeos, he cambiado mi site de lagarta.
Ahora es:

http://bifidapenelope.blogspot.com/

Besicos!

 
A las 6:56 p. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Sinvergüenza! como está usted? seguramente liadísimo. Bueno, un gran abrazo poeta! nos leemos

 

Publicar un comentario

<< Inicio