domingo, octubre 07, 2007

Al dorso

Esto está escrito al dorso
de una entrada para Sabina
sin más Joaquín que un sinfín
de idas y avenidas de cabeza.

En estas horas de flaqueza
se descolorea gris el horizonte,
linea recta nunca erecta
que destroza mi cabeza...
... antes de que yo la desmonte.

Sin tonalidades no tengo edades
en las que volver a nacer,
con solo distinguir si hacer...
... o deshacer más verdades.

Etiquetas:

3 Sinceros:

A las 9:21 p. m., Blogger Wali se sincera...

simple y sencillamente me encanto
delirios de este loko

 
A las 5:01 p. m., Blogger sergisonic se sincera...

y sigo leyendo entre interferencias las pequeñas píldoras que dejas entre tinta y tinta, de cuando en cuando. un saludo sónico!

 
A las 2:35 p. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Oyeee, y fuiste al concierto o qué? cuéntanos qué tal? me imagino que serían los "dos pájaros de un tiro" no?
cuéntanos, poeta bombero!
Abrazos!

 

Publicar un comentario

<< Inicio