miércoles, julio 19, 2006

En mitad de la noche

Cuando me despierto en mitad de la noche no puedo evitar acordarme de que aun estoy dormido, me escondo debajo del colchón de la indiferencia hasta que pase el temporal, luego corro a la tienda de la esquina a comprar cuarto y mitad de orgullo, pero por el camino me atraca el desánimo y se lleva mi cartera con las fotos que hice a los sitios que nunca conoceré. Tengo que dejar de dormir siesta si no quiero quedarme sin un duro.


Etiquetas:

5 Sinceros:

A las 10:25 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

me tienes preocupada con tus últimos posts!
¿Qué ocurre?

Ultimamnete te noto con la cabeza baja, y triste.
Espero equivocarme!

mira :)

es una sonrisa, pero una sonrisa malevolica , nada que ver con la net!

 
A las 12:04 a. m., Blogger sergisonic se sincera...

o dormir con un ojo abierto.

sergi

 
A las 1:17 p. m., Blogger RatWulf se sincera...

es lo que tiene dormir...que te acerca un poco más al final...no?...no!, el sueño es un refugio....tengo mucha hambre y no se que escribo.

Ya cambié el link de gorjeos por este!


Un saludo

 
A las 5:02 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Male, no te equivocas, o si, pero solo en parte, no es ultimamente, suelo escribir sobre cosas tristes, es como me sale y lo que me gusta.

Por cierto, si veis la hora que es y que es viernes, supondreis que acabo de llegar y estoy borracho.

Vasos, que diga, besos...

 
A las 5:02 a. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

Borracho y abandonado, menudo futuro bombero.
Eso no puede ser, el patio anda revuelto...

Un abrazo y a cuidarse un poco mas!

 

Publicar un comentario

<< Inicio