miércoles, julio 26, 2006

Contrabando de lluvia


Mil poros rezuman lamentos,
mil pelos buscan comprarle alegrías al tiempo,
diez dedos que buscan cobijo en un desierto
de manos con las palmas hacía el suelo.



Otros diez intentan tocar el fondo
de un pozo creyendo que en él se esconde el cielo,
dos brazos abrazan la caja de la desesperación,
que se estremece pensando en mañana,
que se rompe pensando en ayer.





Dos piernas corren en círculos

alrededor de las verdades que dijeron de mentira,
de las mentiras que no supieron ser verdades,
de cómo las edades se tiran a la ilusión,
y no la vuelven a llamar,
de cómo la esperanza esconde
la letra pequeña del contrato,
y te hace firmar con tinta que no se puede borrar,
dejando marcas en dos ojos
que solo saben gritar hacia adentro,
protestarle a la cara al dictador vestido de gris
por provocar la sequía en las tierras del rojo carmín,
enviar de contrabando lluvia salada
que riegue los suspiros de dos labios tensos
que guardan las puertas del reino del silencio.




Algunos lo conoceis ya,
los que no, aquí teneis un tema que os puede gustar.


Etiquetas:

7 Sinceros:

A las 6:31 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

"Dos piernas corren en círculos
alrededor de las verdades que dijeron de mentira,
de las mentiras que no supieron ser verdades"

Ya sé que ocurre!

:(


Buen tema el de Salva.

 
A las 8:33 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Que ocurre? que ocurre?? que yo me quiero enterar!!! ya me has sacado la vena maruja, si es que... lo que tu no saques...

 
A las 8:40 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Lo tuyo si que es arte! ole!

 
A las 11:08 a. m., Blogger Piratas del norte se sincera...

A mi me a gustado tio... muxo, muxo!! es de esos escritos que mientras vas leyendo parece que vas desilachando el nudo que tienes en el estomago. el tema no lo conocía... por cierto, preciosa tu ciudad... aunque no tuve ni mucho tiempo, ni estuve en las mejores condiciones... me encantó :-) taotroratillo....

 
A las 1:27 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Cuando lo escribi me sirvió un poco de desahogo, aunque realmente, es lo que me pasa siempre cuando escribo, lo que nos pasa a todos creo yo.

A ver si te pasas por Sevilla con más tiempo hombre, que merece la pena.

Saludos!

 
A las 9:49 a. m., Blogger sergisonic se sincera...

lluvia salada, lluvia roja, lluvia química, lluvia de lágrimas, lluvia radioactiva,lluvia de barro,
lluvia, al fin

muy bonito,

sergi

 
A las 4:24 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Thanks

 

Publicar un comentario

<< Inicio