miércoles, octubre 18, 2006

La autoperfección es simple masturbación

"Somos los hijos malditos de la historia, dearraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una gran depresión. Nuestra guerra es la espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."


"Soy el sentimiento de rechazo de Jack...
Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie,
quería abrir las valvulas de descarga rapida
de todos los petroleros y cubrir de crudo todas
esas magnificas playas que yo jamas conocería,
quería respirar humo, quería destrozar algo hermoso."


"La autoperfección es simple masturbación,
solo la autodestrucción conlleva evolución."


"Únicamente cuando se pierde todo
somos libres para actuar".


"Si el tiempo vivido es largo, el indice de supervivencia se reduce a cero."

Etiquetas:

8 Sinceros:

A las 7:14 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

el problema es que no nos podemos librar de nosotros mismos :(

 
A las 8:58 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

ni de nosotros mismos, ni del otro que llevamos dentro

 
A las 10:48 p. m., Blogger RatWulf se sincera...

Yo me puedo librar de todos....ese es mi poder....el poder de mis gnomos...JA!

 
A las 3:20 p. m., Blogger Li se sincera...

Gran película ("wheeeeere is my mind?")

Pero podemos cambiar... y evolucionar (como los pokémon) porque nos dé sencillamente la gana o debido a una serie de circunstancias (como que si te queman la mano, te queda una cicatriz -muy probablemente-)

Mmm...

 
A las 12:05 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

La única manera de librarse de uno mismo es autodestruirse (a no ser que dispongas de gnomos claro), la cuestión es saber valorar si sale a cuentas hacerlo o si conviene más soportarse... Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Esta peli marco un antes y un despues, al menos para mi.

Si somos pokemon yo me pido Picachu! que mola eso de dar calambritos a quién se deje tocar...

Mmm...

 
A las 2:01 p. m., Blogger Varo se sincera...

de mis peliculas favoritas, un detalle el video

 
A las 6:13 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Señor Gorjeos, cuanto tiempo sin pasarme por su dulce morada, pero ya que vuelvo por estos lugares ciberneticos no pueden faltar sus lecturas poeticas.
No creas que la autoperfección es simple masturbación, yo diría que son tantas cosas...
Sigues escribiendo tío, que yo sigo por aquí, ya estoy de vuelta :)

Abrazo, Dani.

 
A las 9:29 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Bienvenido Dani, para tí siempre habra alfombra roja en esta casa.

 

Publicar un comentario

<< Inicio