domingo, septiembre 10, 2006

La inercia de las palabras


Siempre supe de la inercia de las palabras,
de lo difícil de detenerlas,
contenerlas,
para tener controladas intenciones macabras
que tercian en el silencio,
tras pronunciarlas.

Siempre quise cogerle la medida al decir
para coserle, con el saber,
una camisa de fuerza al pronunciar,
firmar un camino
para salir de la celda de mi boca,
donde no se puede dormir,
donde el hablar suelda cada eslabon
de la cadena del hablar,
que choca con unos huesos de arena
que terminará por deshacer,
ansiando la libertad del callar.

Seguimos con temas en directo, un clásico, imno de trasnochadores y gente que duerme con la persiana bajada hasta abajo. A ver quién me dice qué mito en vida del rock canta este tema en el disco que salió publicado como homenaje al autor del mismo, anda que os quejareis, lo he puesto facilito.

Etiquetas:

7 Sinceros:

A las 10:21 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Querido Gorjeos:

Siento no haberme pasado en los últimos días por aquí para deleitarme con estás palabras tan sinceras que siempre nos dejas, pero bueno, aquí estoy de vuelta. Como te digo siempre, tu poema me encantó, como suelen hacerlo todos. Mi novia, perdón, mi ex-novia (es que todavía no me hago a la idea) me solía decir siempre esta frase: "No digas nada a no ser que tus palabras sean más bonitas que el silencio". Ahí te la dejo.

Abrazo fuerte tío

Nos vemos

de Vicente

 
A las 11:25 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

¡Hey tío, qué has ganado! Pasate por Casa Martier :)

Muchas felicidades ;)

Abrazo fuerte

 
A las 11:29 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

El dani se adelanta siempre!
jajajajaja

:)

 
A las 12:22 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Madre mia, de locos, jajajaja. Esta Male no está bien del coco, pero me encanta, lo que no se si ese programa lo voy a poder pillar aquí en Sevilla, investigaré...

Aun no ha contestado nadie a la pregunta del post, y el premio en juego es mejor aun que el bumerán que lo tiras y no vuelve. Buena frase Dani, no tuve mucho tiempo para ojear el blog de "ella", a ver si me vuelves a pasar la dirección, la extravié.

India, los rumores sobre la vida de esos monstruos de la música son miles, y la verdad es que me encantan. Como siempre, es delicioso que para ti sea una delicia.

 
A las 1:15 p. m., Blogger sergisonic se sincera...

y es que el control del verbo es la borrachera en silencio, la reflexión en gritos.

saludos sónicos (de nuevo)

sergi

 
A las 10:23 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Precioso poema, con muchísima sensibilidad, gracias por compartirlo...

 
A las 10:41 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Bueno bueno, dado que voy a contestar el meme que me propone India, este post quedará relegado a segundo puesto y no suele haber comentarios nuevos en post antiguos, la solución a la pregunta que propuse era Miguel Rios, él interpreta "Ojos de gata" en el disco "Homenaje a Enrique Urquijo".

 

Publicar un comentario

<< Inicio