miércoles, septiembre 13, 2006

Spanish History Equis

Jacinta cogió a su madre una mañana y le dijo, “Mama, no quiero ser artista”. Por eso no se fugó a Madrid, con lo puesto, en busca de una oportunidad. No tuvo que trabajar poniendo copas los primeros años y nunca llegó a triunfar sobre un escenario, no ganó millones ni tuvo ningún romance con actores de renombre, ni siquiera fue chica Almodóvar; no coqueteó con las drogas, ni casi murió por sobredosis de tranquilizantes; no participó en ninguna edición de Gran Hermano ni fue nunca a un programa de prensa rosa. Jacinta es literalmente la persona más feliz de España. Ha conseguido su meta en la vida, no ser artista, vive en una casa en el campo, lo más cercano a la civilización que tiene es una aldea de 162 habitantes a 30 kiló￳metros; en ella vive Diego el panadero frustrado, pero eso es otra historia.

Aquí teneis el relato de la suerte escrito, leido por Male gana todo el cuerpo que no tiene, podeis escuchar la grabación en la zona de audio de su blog, Mi vecina Martier.
Hoy vamos a cambiar un poco de tercio musicalmente, estaba entre dos temas de este grupo, y como no supe por cual decidirme, he puesto los dos.


Etiquetas:

6 Sinceros:

A las 11:37 p. m., Blogger India Ning se sincera...

Quiero ser como Jacinta. Algunos tienen la suerte de saber lo que no quieren desde pequeños.
Me ha encantado la primera canción!
(y no puedo acceder al blog de Martier por mucho que lo he intentado)
Besos lluviosos!

 
A las 10:07 a. m., Blogger Maik Pimienta se sincera...

Bueno, ella es feliz a su manera. Y qué importante es tenerlo claro. Es una suertuda, sin duda. Las canciones estupendas, los RHCP son una institución, de los mejores de siempre, me encantan, aunque en el último disco se hayan pasado un poco de rosca. Saludos!!

 
A las 11:24 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Jacinta es un poco la expresión de que el exceso de ambición suele ser inversamente proporcional a la felicidad, al igual que el exceso de inteligencia.

Red Hot son mucho Red Hot...

 
A las 2:08 p. m., Anonymous de Vicente se sincera...

Como ya te dije el relato es muy original y entretenido. ¿Para cuando la historia del panadero? :P

de Vicente

 
A las 3:24 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Jajaja, la historia de Dieguito, cualquier día me pongo a ver qué se me ocurre.

 
A las 9:40 p. m., Blogger malevolia se sincera...

Diego el panadero ese no trabajaría cerca de la casa de Espinete no??

 

Publicar un comentario

<< Inicio