miércoles, octubre 11, 2006

No soy el de ayer

Cada vez que cierro los ojos
me miro y estoy más lejos
de recorrer todas las grietas
que me roban de un espejo.

Cada vez que la luna sale
salgo a buscar en el mercado
"Hola, ¿qué tal?, ¿cuánto vales?,
yo esta noche estoy regalado".

Pero tengo que volver, antes del amanecer
a esconder mi reloj en el congelador.

Cada vez que abro la boca
solo es para dar otro trago
a este vaso de horas amargas
que me tiene medio drogado.

Cronicas de islas desiertas
entre las paredes de un cuarto,
"Se me ha hecho tarde, despierta,
anoche estuviste de infarto".

Pero tengo que volver, antes del amanecer
a esconder mi reloj en el congelador.

Pero tienes que aprender, que ahora no soy el de ayer
mi corazón pierde el color cuando sale el sol.

...


Este texto se supone que algun dia formará parte de una canción, el día que aprenda a tocar la guitarra... por eso es más simple de lo acostumbrado.

Etiquetas:

16 Sinceros:

A las 1:31 p. m., Blogger Piratas del norte se sincera...

ni mañana serás el de hoy... coje la guitarra tio... que todo es ponerse!! tiene que sonar bien este tema, aunque sea con un ritmo simple...

Saludos!!

 
A las 2:32 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

El problema es que no tengo tiempo, materialmente, el día que apruebe la opo será el siguiente objetivo.

 
A las 12:09 a. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

Gorgo no metas eso en el congelador. Dejalo en la nevera un rato y luego lo puedes poner fuera media hora porque como lo dejes dentro mucho puede estropearse.

Leerte así, sobre fondo negro, y así. No sé. Como que me han dado ganas de volver a escribir. Ultimamente no sé que me pasa que no escribo nada, no pienso en nada, estoy rellena de nada y me estoy transformando en un mutante mecánico.

Me muero de ganas de poder escuchar algún día la letra acompañada de una guitarra!! o una pandereta! :P

Aunque lo veo más con un piano! No un organillo. He escrito piano!! Porque el piano y el violín son instrumentos del alma.

 
A las 2:56 a. m., Blogger Varo se sincera...

podrias rapearla :D

 
A las 4:41 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Los humanos tenemos una capacidad asombrosa para parecernos a las máquinas de montaje en cadena cuando la ocasión lo requiere... Pero por suerte o por desgracia, y aunque parezca que no, estamos rellenos que cosas blanditas y viscosas. Excepto tu Male, que estas rellena de cosas suavitas y dulces, jajajaja.

Vuelve a escribir, que es bueno para la salud, para la tuya y para la nuestra.

Varo, es que si la rapeo no puedo lucirme cantando en falsete a lo Bee Gees... aunque siempre nos quedará fusionar estilos, jajajaja, que grotesco, ni caso.

 
A las 12:40 a. m., Blogger sergisonic se sincera...

¿más simple que lo acostumbrado? no digas eso, tontolavo, que corres el riesgo de equivocarte. es tuyo, es tu letra, tu arte, tu música. y se sigue notando.
un abrazo sónico

 
A las 1:51 a. m., Blogger El Navegante se sincera...

Es la primera vez que leo una poesía que tiene ritmo Gorjeos.
Los versos son auénticamente una armonía.
me encantÓ, Te felicito y que pronto salgas con tus CD al mundo..
Un abrazo

 
A las 8:20 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

yeah yeah, a ver cuando nos cantas algo xD

 
A las 1:15 p. m., Blogger RatWulf se sincera...

Te quiero ver cantando esa canción pero ya! jaja....está muy bien, tienes un par de estrofas que me han gustado mucho....pasa de las oposiciones tio...hay que vivir del arte, o de la gente a la que le gusta el arte ;)

 
A las 2:01 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Tontolavo al habla, que sea mio no quiere decir que no sea simple Sergi, de echo soy bastante simple para muchas cosas.

Dentro de poco me vereis en el Top Manta... vendiendo "cedes" de los Chunguitos.

Las opos de bombero son vocacionales jerjes, no puedo pasar de ellas, despues de ellas viene esto... pero será cantada, algún día.

Abrazos y besos según corresponda.

 
A las 11:57 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

te tomo la palabra!

 
A las 12:42 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Aunque no se a qué te refieres, tu tomame lo que quieras.

 
A las 5:48 p. m., Blogger Maik Pimienta se sincera...

Ey!!! Pues le pega a Fito cosa mala. Me ha gustado el estilo jodido pero radiante. Saludos!

 
A las 9:48 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Por algún lao se tienen que notar las influencias...

Radiantemente jodido, jajajaja.

 
A las 11:30 a. m., Blogger José Ignacio Montoto se sincera...

Pero serás el de mañana...:)

 
A las 4:51 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Bueno, llamalo como quieras lola, kumbaya no es mal nombre... jajajaja.

Besotes.

No creo Nacho, mañana posiblemente sea un filete de mero a la plancha, o un lapiz de ikea, o puede que hasta sea el cacharrito que abre y cierra las cremalleras, que nadie sabe como se llama.

 

Publicar un comentario

<< Inicio