martes, septiembre 05, 2006

Vagones con prisa


En la estación de la meditación
no median vagones con prisa,
solo pasan trenes de tentación
que a paso lento me quitan la camisa.

Mientras trato de conservar la sisa,
la confusión trama contra la razón,
sin dejarme opción ni misa,
en la que confersar mi desesperación.

El banco de la voluntad está vacio
de razones a salvo del traspies
de saberse rameras de intenciones,
bastardas sin un padre burgués.

El viento silba bajo el cielo
mientras yo silbo esperando
el tren que me despegue del suelo.




Hoy las dos imagenes son mias, de nuevo pido perdón a todo el que sepa algo de fotogafía y le duela la vista al mirarlas; la de la izquierda es de la estación de tren del pueblo donde nació uno de los grandes de la música, Sabina, a ver quién me dice qué pueblo es.
No se como andará de calidad de sonido el video, no me suenan los videos de YouTube ahora, no se por qué, así que ando colgando los videos a tientas, espero que suene bien, el tema se lo merece.

Etiquetas:

6 Sinceros:

A las 9:30 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Uff uff, no ha pasado nada, jeje, gracias Ning!
Escribir con pocas horas de sueño hace que se me rebelen las uVes.

Premio para la señorita trasnochadora! De regalo se lleva un bumerán que cuando lo tiras no vuelve!
La próxima pregunta serás más complicada, aunque teniendo a mano el Google casí ná se os puede escapar.

El de la imagen de la derecha quién puede ser? con la cabeza tan redonda que parece rapado... ese escribe en un blog, por lo menos.

Besos.

 
A las 12:10 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

Me has conmovido con este escrito, es perfecto, deberías dejarme leerlo en la web.
A mi me parece muy poética la foto tuya con la luz, está estupenda para ilustrar el escrito.

Un abrazo gorgorito mío.
;)

 
A las 2:09 p. m., Blogger Maik Pimienta se sincera...

Lo que a lo mejor no sabéis es que el padre de Sabina era comisario de Policia. Qué cosas. Saludos!!

 
A las 5:29 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Mis escritos son tuyos Male, puedes leer en la web los que quieras, hacer con ellos lo que se te antoje, para mi siempre será un placer y un honor.

Es más, te tomo la palabra.

Ya se sabe Maik, en casa del herrero... hijo genio rozando la delincuencia.

La oficina de reclamaciones informa: Si el premiado tiene alguna cuestión que presentar sobre el premio ha de personarse en la ventanilla 14-B y preguntar por "Povedilla", en el plazo de 1 semana a 3 años su reclamación será atendida. Atentamente, la administración.

 
A las 10:27 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

¡Dame!¡Dame!

Cuidado con Povedilla, que tiene cara de pánfilo pero en el fondo en mú listo y cuando menos te lo esperas sale volando y no vuelve... es lo que tiene pasar tantas horas entre bumeranes defectuosos.

 
A las 8:15 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Que bien coño, eso de que te pidan que escribas motiva eh, no había probado yo estas mieles todavía. En breve colgaré algo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio