sábado, enero 27, 2007

Algún día

Tengo la certeza de que no estoy seguro de nada, es lo más blando sobre lo que he pisado y lo más duro sobre lo que he dormido, lo más alto que he bajado y lo más lógico que he olvidado. Casi nunca me encuentro sobre el escritorio y suelo hallar lo que busco cuando me pierdo entre los cajones de la despensa que escondo en mitad de la calle. Prefiero ponerme moreno a la sombra de un naranjo que perder el color bajo los rayos de un flexo; eso si, conozco a mis vecinos, son ricos y famosos, lo se porque los espío por una ventana que tengo en el salón y que da a su casa; a los que todavía no conozco son a los que viven al lado mía. Acostumbro a no levantarme nunca sin estar seguro de estar sentado, siempre que puedo sueño de pie y procuro estar bien despierto a la hora de dormir. No se cuantos años me quedan para nacer pero cada día me encuentro menos muerto, será porque le puse una careta a la cara oculta de la luna con un antifaz para que la visible le tuviera que contar lo que ve, para que abrieran los ojos y dejaran de darse la espalda. Uso ropa exterior ajustada para asegurarme de no ocupar más de lo políticamente correcto, pero cuando nadie mira me gusta correr desnudo por el fondo del mar de ojos que me observan escandalizados. Algún día maduraré, me caeré del árbol genealógico y germinaré, algún día de mis raíces colgarán las hojas que formarán un libro, algún día ese libro dejará de estar en blanco, algún día ese blanco comprenderá que el negro es superior, algún día ese negro comprenderá que todo fue por culpa del miedo, algún día.

"Si no vives al límite ocupas demasiado espacio". Dan Osman

...

Siento no haber actualizado antes y que la actualización no sea gran cosa, ando apretadillo de tiempo en pos de disponer de más algún día.

Etiquetas:

12 Sinceros:

A las 9:52 a. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Primer en comentaaar! tio nos has hecho esperar un montón , sinvergüenza! pero bueno, la espera ha merecido la pena... me gusta lo que has escrito, no es fácil tener estilo propio a la hora de escribir. Abrazooos!

 
A las 7:08 p. m., Blogger Mar se sincera...

Tu sinceridad es avasallante e intimista. Me encanta la forma en que te expresas, y si no te lo dije antes quiero que sepas que "algún día" todo girará como el mundo y nosotros estaremos sin estar.

Mil besos:Mar.

p.d: te he puesto en "visita obligada" en mi blog desde hace ya un tiempo. Espero no te incomode. Y gracias nuevamente por estas palabras...Valió la pena la espera.

 
A las 11:13 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Gracias a los dos!! Victor, prometo actualizar una vez a la semana mínimo, a ver si lo puedo cumplir. Un abrazo.

Mar, muchas gracias por enlazarme en tu blog, para mi siempre es un honor que os guste tanto lo que escribo como para recomerdalo, un placer. Besos.

 
A las 5:05 a. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Gorjeos, el otro día cuando vi tu nuevo post, ni me molesté en ver el video porque no tenía altavoces, pero ahora que vengo de juerga, me he puesto a escuchar y me ha encantado! ¿sabes que es la primera vez que escucho a DR. Sapo? y mira que me habían hablado de ellos, peeeero, nunca los había oído. Gracias por el descubrimiento!

 
A las 9:00 a. m., Blogger malevolia se sincera...

algun día... no tendré sueño por la mañana.. wenos dix. gorgo estás de un filosófico!! Te ailovio aún..

 
A las 8:19 p. m., Blogger jerjes se sincera...

Pues a mi me ha molado tu entrada....tienes un par de frases que debería apuntármelas.

Por cierto, avísame cuando salgas a correr...que ni con ropa ajustada, ni mucho menos en bolas, te quiero ver :S jajajaja


Saludos, caballero

 
A las 8:48 a. m., Blogger La Otra Chilanga se sincera...

Mientras algunos hacemos trapicheo para agenciarnos votos en los Premios 20Blogs, dos blogs gallegos, debido a sus "opiniones", han sido denunciados en los juzgados por el alcalde José Manuel Cores Tourís (del PP), la primera teniente de alcalde Rosa Oubiña, el edil de Obras José Antonio Domínguez y el concejal de Medio Ambiente Luis Aragunde. Invitamos a todos los blogs participantes del concurso convocado por 20minuto.es a manifestarse contra el intento de callar estas voces: hoy son ellos, mañana seremos nosotr@s... si tocan a un@, nos tocan a tod@s.
Los blogs son: Cousas de O Grove: http://ogrobe.blogspot.com/ y Cousas de Cambados: http://camba2.blogspot.com/
Si estás de acuerdo con esta iniciativa, pasa la voz.

 
A las 12:35 p. m., Blogger Lagartija Serpenteadora se sincera...

El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida.

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!


Besitos de una lagarta!

 
A las 10:24 p. m., Anonymous valeria se sincera...

Que bueno!
Me alegro haber vuelto por aquí...
Un saludo, Gorjeos

 
A las 7:35 p. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

jooo...no quiero ser pesao, peeero, where are you? abrazos!

 
A las 8:42 p. m., Blogger jerjes se sincera...

Pero pasa de las oposiciones, y actualiza de una vez!!...pero bueno...que prioridades son estas!, jajaja

Saludos

 
A las 9:59 p. m., Blogger Sol Costas se sincera...

Actitudes «covardes»

O PP de Ogrobe retoma a súa batalla contra os blogs locais por consideralos ofensivos.
Desde O Grove reclaman unha normativa que saque do seu anonimato aos responsables destas webs

http://ogrobe.blogspot.com/
Un año después de que el PP iniciara una batalla legal contra dos blogs de Cambados y O Grove por estimar ofensivos sus contenidos, los populares grovenses devuelven el asunto a la actualidad.

TE DEJO EL ENLACE A MI BLOG EN GALLEGO.

http://ogrobe.blogspot.com/2008/01/actitudes-covardes.html

LA VOZ DE GALICIA EN CASTELLANO:

http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2008/01/22/0003_6499856.htm

 

Publicar un comentario

<< Inicio