domingo, diciembre 24, 2006

Alternavidad

Había cogido algunos kilos a lo largo del año, consecuencia de una vida demasiado sedentaria, así que tuvo que utilizar un agujero nuevo del cinturón, el último antes de tener que encargar uno más grande o acudir a una clínica.

El médico le había dicho un par de veces ya que debía hacerse un liposucción y un recorte estomacal si no quería tener problemas para moverse en los años venideros, y sobre todo, que debía cambiar la dieta, ya que la actual no solo se limitaba a palos de caramelo y piruletas; desde hacía unos años, en la temporada más caluros, cuando el caramelo no aguanta sólido, se había aficionado a la comida rápida, hamburguesas tamaño XXXLL de cuatro pisos y dos cuartos de baño con doble de salsa extra mega deluxante, pizzas precocinadas vueltas a cocinar, patatas fritas-huecas prefritas, precongeladas, y vueltas a prefreir, etc… consecuencias de la soltería y la pereza. Por herencia genética era resistente a la diabetes, y no se le picaban los dientes con el azúcar de los caramelos; pero su robusto cuerpo no estaba preparado para tener el colesterol por las nubes, ni para otros problemas que conllevan ese tipo de sucedáneos alimenticios, y claro, su salud lo acusaba. El año anterior terminó el trabajo por los pelos, justo cuando empezaba a salir el sol, ya pesaba demasiado para que los renos tiraran de él junto con el trineo y los bolsones de regalos; incluso algunos niños pudieron verlo, había perdido mucha agilidad y le costaba esconderse, además de necesitar sitios más grandes donde hacerlo, en una ocasión tuvo que utilizar la caseta del perro para que no lo pillara un niño de 22 años que llegaba de celebrar la Navidad como una cuba.

Este año se había prometido acabar el trabajo a tiempo, así que preparo un par de renos más para tirar del trineo, los llamó Whopper y McNugget, y se dispuso a salir antes, a media tarde, a repartir. Se calzó las botas y el gorro, y se atusó un poco la barba; salió de la casa y se dirigió al cobertizo donde guardaba el trineo. La puerta estaba atrancada, pasaba cuando se llevaba mucho tiempo sin abrirla, tuvo que hacer un esfuerzo. Un pinchazo le sobrevino en el brazo, un dolor muy agudo e intenso; cayó al suelo y no volvió a levantarse.

...

Etiquetas:

12 Sinceros:

A las 5:48 a. m., Blogger (des)afortunada se sincera...

y ahí supimos que el señor en cuestión, era humano.

Ni idea de como llegué acá.

Saludos.

 
A las 11:25 a. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Resumiendo, que tengo un cajón de la firma Pandora... te he visto en un video con la vecina, y ahora, a través de algún comentario tuyo he llegado hasta tu blog. Gracias por dejarme entrar. Un saludo alternavideño!

 
A las 12:18 p. m., Blogger Ohdiosa se sincera...

qué intensidad, qué tensión...pero luego le hacen un baypass (o le ponen un marcapasos o algo asi) y sale adelante!! y todo el mundo es feliz y tiene regalos el dia de Navidad bajo el arbol cuando despierta!!!

lalalala laaaalaaaa

 
A las 12:55 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

FELIZ ALTERNAVIDAD A TODOS LOS QUE LEEN!!

Era humano, era, ya no lo es, jajaja, sin sabir como has llegado espero que te pases a menudo Krazy Juana.

Joder, tenemos gustos muy parecidos Victor, he estado mirando tu perfil, y tu blog, mola, lo voy a enlazar. Aquí tienes tu casa, asi que puedes andar descalzo y soltar flatulencias tranquilamente.

No se Ohdiosa, eso quizá para la segunda parte, que no la escribiré por lo menos hasta mañana 25, así que este año se queda todo mundo sin Papa Noel, por malos!! Si tu quieres regalos ya te los llevo yo.

 
A las 7:09 p. m., Blogger sergisonic se sincera...

Acaba de dejar en casa ahora mismo los regalos que el Sr. Caga Tió, nos va a cagar a todos en breves momentos.
O ha resucitado, o algún funcionario en reserva le ha substituído!

Felices fiestas!

 
A las 7:27 p. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Gorjeos, escribes muy bien tio! en serio, deberías aprender a tocar la guitarra ya! por cierto, gracias por enlazarme! en cuanto pueda te enlazo yo también (pero me has enlazado mal, mi blog es www.alcaerelsolradio.blogspot.com, no www.alcaerelsol...) nos leemos, amigo!

 
A las 9:02 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Arregladisimo Victor, ya estás bien enlazado. No me jodas que la mayor frustración de mi vida es no saber tocar la guitarra aun, pero es que tampoco tengo tiempo, al menos hasta dentro de unos meses... es la siguiente meta a lograr despues de la que tengo entre manos ahora, y luego ver si tengo cojones de componer... aunque ya hay alguna cosilla hecha.

Es verdad Sergi, que por allí el que va es el Sr.Caga Tió, por lo menos ese tiene gracia hombre! Seguro que algún chiste cuenta.

 
A las 11:30 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

Por eso prohibieron las hamburguesas esas grasientas, o las siguen poniendo!?
Por el gordo ese de gorro rojo, menudo zampabollos, y pobres trineos lo que tienen que aguantar.
jajajajajaaaajajajaaa...
Donde estén los reyes magos que se quite ese, que los reyes sólo comen turrones y mazapanes, dentro de lo que cabe para algunos el mejor manjar navideño no?

 
A las 1:13 p. m., Blogger Piratas del norte se sincera...

Pues me podia pasar unos kilitos pa mi... que me estoi quedando en los huesos... aunque que cojones, mejor esta muerto... me gustan más los regalos de mis padres y mis amigos que los suyos, que nunca acuierta el cabrón.

saludos!!

 
A las 9:53 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Boicot a Papa Noel, porque otra Navidad es posible, la Alternavidad!!

Si quereis alucinar con hamburguesas grasientas y comida basura mirad esto: http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21220926.htm

Porque en el mundo tiene que haber de tó!

 
A las 10:06 p. m., Blogger Daniel de Vicente se sincera...

Si ya decía yo que Papa Noel no podía ser muy sano con esa barriga que tiene, no... Voy a tener que hacer de Papa Noel a ver si así engordo yo un poco :P

Buen cuento tío, me gustó cuando lo leí y ahora que le vuelvo a exar un vistazo no pierde su gracia.

A pasarlo bien estás fiestas y ánimo con los estudios.

Un abrazo, Dani.

 
A las 1:08 p. m., Blogger Scarlett se sincera...

Te has cargado a Santa! ahora entiendo por qué no recibí regalos en Navidad, aunque eso no explica por qué Olentzero también se olvidó de mí...
Me ha gustado leerte, te añado a mis links para hacerlo más a menudo

 

Publicar un comentario

<< Inicio