miércoles, enero 10, 2007

Riiiiiiiiiiiing…

Riiiiiiiiiiiing… riiiiiiiiiiiiing… riiiiiiiiiiiiiiiiing…

Serán las cuatro de la mañana... el teléfono no para de retumbar en la estancia, la oscuridad se alía con el silencio de la noche para hacer más audible la llamada, el sonido atronador se expande como un alud colina abajo mientras recorre cada rincón de la casa y alrededores atravesando piedra, hormigón y madera. No cesa de sonar, pero allí no estoy yo para escucharlo, allí no hay nadie para atender tan urgente llamada.

Sin embargo, aquí lo que suenan son pasos, alguien sube la escalera, alguien que no usa tacones, que raro, si ella siempre los lleva… ¿Qué donde me encuentro yo en este momento? Bueno, la respuesta más concisa sería decir “en la cama donde mi jefa duerme cada noche con su marido”, pero eso sería por completo irrelevante sin antes decir que me encuentro solo en ella, encerrado con la llave echada desde fuera y sin mi jefa, os contaré como he llegado a esta situación.

Debían ser las tres de la tarde de hoy cuando me dio por salir a comer fuera en vez de hacerlo en casa antes de volver al trabajo, a veces hago eso por variar un poco la rutina algún día entre semana, y de camino conozco un sitio nuevo al que invitar a cenar a alguna becaria nueva que me entre por el ojo. Hacía un par de semanas habían abierto un restaurante oriental a dos calles de la oficina, de estos en los que la comida la hace un diestro malabarista en una gran plancha delante de tus narices, podría ser interesante. Entré en el local y rápidamente me dieron asiento junto a una de aquellas planchas, si, junto a una de aquellas planchas y cuando me vine a dar cuenta, junto a mi jefa, mi imponente jefa, mujer de negocios, con treintaitantos años esculpidos a base de gimnasio, y con una cara de la mala de la telenovela que no se si da miedo o quita el hipo. Esa mujer me imponía, tanto que inspiraba un sentimiento contradictorio en mi cuerpo, por un lado, siempre que la tenia cerca me ponía a temblar como un flan, y por otro, no podía evitar que mi cabeza se desbocara imaginando mil fantasías de las que ella era la protagonista.

Durante la comida traté de comportarme con naturalidad, como si no estuviera a punto de salir volando de la silla por la tensión que albergaban mis cuadriceps, mantuvimos una conversación bastante fluida, si exceptuamos mis tartajeos esporádicos, y trivial sobre el trabajo, nada, lo típico que se habla con la jefe porque no sabes que le gusta o le disgusta a parte de lo que os une profesionalmente. Llegados a un punto llego el momento del silencio incomodo, agotamos las reservas de conversación banal y quedamos los dos callados, las únicas que hablaban eran mi cabeza y mi entrepierna, la primera no paraba de gritarme al oído derecho “Que coño hago yo ahora por dios!! De que le hablo a esta tía!!” y la segunda no paraba de decirme al izquierdo “Dile a la cabeza que a ver si espabila de una puta vez y le tira los trastos a esta tía, que esta buenísima”. En ese debate interno me encontraba sumido cuando fue ella la que se giró y me propuso ir a su casa esa misma noche al salir de la oficina, a terminar de redactar unos expedientes atrasados, “mi marido esta de viaje y no vuelve hasta mañana, así estaremos más tranquilos”… Tranquilos!!!??? Lo estaría ella, porque a mi me faltaba echar fuego por el culo para salir propulsado de allí, joder joder, me estaba proponiendo ir a su casa, “La Jefa”, mi entrepierna se volvió loca, perdió el control y tuve que arrimarme un poco más a la mesa para disimular, mientras tanto, la cabeza consiguió serenarse lo justo para pronunciar “de acuerdo”.

La tarde en la oficina paso entre los “no me lo creo” de mi cabeza y los paseos al baño a ver si tenía la camisa arrugada o el nudo de la corbata flojo, de ningún modo quería que pasara por delante mía y recapacitara sobre su proposición al ver a semejante impresentable. Pero no pasó, no la vi en toda la tarde, lo único que supe de ella fue la nota que encontré sobre mi mesa al volver de uno de mis periplos cuarto bañiles, era su letra, su dirección, solo su dirección, ninguna hora a la que estar allí, supuse que nada más salir de la oficina, ella siempre se iba antes, es lo que tiene ser la que manda, así que estaría en casa cuando yo apareciera…

Ya está arriba quien sea, ha abierto la puerta del salón, está habitación está al otro lado del pasillo, esto no me gusta nada…

Continuará…



P.D.: Señores, lo de la fiesta de los 3000 euros no era un farol, la pienso hacer jerjito, sigue y seguirá en pie en el remoto caso de que ganara, así que a votar como descosios!!! Y a continuar la historia de la “Blogger Fiesta”, si sale algo más o menos largo lo uniré todo y lo colgaré, o puede que se convierta en un corto, ¿Qué dices Carlos?...

Etiquetas:

16 Sinceros:

A las 8:12 a. m., Blogger Bífida Penélope se sincera...

Joder...no nos puedes dejar así!!!
Eso del "To be continued" deja con mucha incertidumbre!!!
Estoy deseando leer la continuación!!
Suerte con el blog en 20 minutos!

 
A las 11:42 a. m., Blogger RatWulf se sincera...

Sí sí, yo te pienso votar todos los días...pero haz tú lo mismo conmigo!!, jajajaa....que yo no creo q gane los 3000 euros, pero si gano en mi categoría, os dibujo a todos!! (y conseguir un dibujo mio personalizado está super jodido eh! ;))

 
A las 10:41 a. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Pero no me dejes así...qué paso??? aparte de lo evidente claro, porqué? como??? jolines...esto es "informacion incompletaaaaa" quiero máss!

Suerte con las votaciones!!!

 
A las 10:53 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Ummm, ya veremos que pasó... dentro de poco...

Ostia, yo quiero un dibujo de esos Jerjes!! Por cierto tio, mandame un mail, agregame o algo... acuerdatedemicorreo@gmail.com

Gracias reptil paredil y por supuesto ohDiosa adohRable, dentro de poco la continuación

 
A las 11:46 a. m., Blogger RatWulf se sincera...

Ahora mismo te agrego! :)

Ya tienes mi voto de hoy caballero...a arrasar!

 
A las 12:35 p. m., Blogger Nur se sincera...

Mi voto de hoy:)tu blog también me gusta, besitos :) varios!

 
A las 2:31 p. m., Blogger Bífida Penélope se sincera...

Esperando la segunda parte...
Sin dormir...
Por Dios, si no la escribes al menos mándame una receta por mail para tranquimacín!!! jajaja
Gracias por tu comment en mi blog.

Besitos, Gorjeos!!!

 
A las 4:39 p. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Entre Dani (escribiresvivir) y tu no paro de flipara cada vez que os leo. Dani me ha dicho que se inspira en hechos reales, pero tu relato es digno de una de ess Fantasías que no ocurren nunca... o si? en fin, sea cierto o no, como dice lagartija,y ohdiosa, esperamos la continuación ya!!! abrazosssss

 
A las 12:55 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Sera sera, verdad o no... quién sera...

 
A las 3:18 a. m., Anonymous Anónimo se sincera...

¿cómo es eso? ¿que si ganas los 3000 euros haces una fiesta y nos invitas a todos los participantes del concurso? habrá que votarte entonces, no creo que haya mejor destino para invertir esos euros :)

 
A las 11:36 a. m., Blogger RatWulf se sincera...

Si viene Marta yo me apunto!

 
A las 1:01 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Me los gasto integros en una fiesta, no puedo aceptar 3000 euros por la cara, pero como devolver dinero está feo, mejor devolverloslo en forma de una noche de libertad (incluyase libertinaje). Gracias a todos los que me habeís votado y a los que me voteis, y a los que no también que coño, porque se que os arrepentireis y me votareis por un impulso incontrolable, jajajaja.

 
A las 1:41 p. m., Blogger Piratas del norte se sincera...

Vaya me has dejado a medias!!!... y ella?... espero que no te dejara a medias a ti... si no vaya putada...

por cierto, necesito una buena fiesta... ahi esta mi voto ;-)

 
A las 3:16 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Hola! si te soy sincero no me senté a revisar tu blog con la calma que me gustaría antes de darle mi voto, pero sí se a primera y segunda vista cuando un blog es malo y cuando es bueno y se nota que haces un gran trabajo por acá, así que cuentas con mi voto.

sólo quiero pedirte que le des un vistazo a mi página, tal vez te agrade.

 
A las 11:16 a. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

sigue en pie!!
No me lo puedo creer !
Pero como vas a invitar a todos/as???

Aceptas mi propuesta de bocadillos??

Te veo estos días más animado, no sé . Me dió esa sensación al leerte!! :)

 
A las 1:29 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Sigue en pie, y no se caerá!! E invitaría a tantos como papelitos con nombres puedan abarcar mis manos, o mi camiseta estirada que entrán más!!

Los últimos post son más desenfadados, una de cal y una de morenas. ;P

 

Publicar un comentario

<< Inicio