sábado, enero 13, 2007

Demasiadas personas

Desperté hace escasamente un par de horas, con la lengua como la cortina de un cuarto de baño, los ojos como dos puñaladas en un tomate, y la cabeza como un bolsillo con manchas de humedad por las goteras. La dificultad que me supone en este momento la reconstrucción de un intervalo temporal dado es proporcional a la confianza que se puede llegar a tener con un trozo de vidrio al que besar. Ayer la noche fue demasiado larga, demasiado estrecha, y sobre todo, con el techo demasiado bajo, no cabía escapatoria, “sigue el camino de baldosas amarillas”, en mi caso, siendo daltónico, puede que sean hasta verdes. Lo encontré todo demasiado encorsetado dentro de conversaciones preestablecidas, preacordadas, preocupantes; ser simpático sin ser cargante para ellas, ser elocuente sin ser un listillo, ser sutilmente descarado, ser original una vez por cada rango de 10 minutos, ser interesante guión tímido; ser demasiadas cosas, ser demasiadas personas, cuando me suele costar ser solo una, cuando no se ni quién soy yo.

...

Si te ha gustado lo que has leido votame en 20Blogs a "El mejor blog de ficción" y deja tu huella en la Blogger Fiesta.

Etiquetas:

11 Sinceros:

A las 3:34 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Mis votos de hoy hasta el momento:

- Hay gnomos corriendo por la parte trasera de mi mente - Jerjes
- Mi vecina Martier - Malevolia
- Escribir es vivir - Dani DeVicente
- Al caer el sol radio - Victor Alfaro
- Marta de Esparta - Marta de Esparta
- Desde mis ojillos negros... - Morena
- El mono se eleva - Gavanido
- Otro tiempo - Duilio
- Accesibilidad, Usabilidad y Estandares Web - Fran Tarifa Mengíbar.

Y escudriñando la blogosfera en busca de cosas que merezcan la pena...

 
A las 3:36 a. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Gorgeos, tio, eres un cabronazo. Si te digo que escribes muy bien, voy a quedar de pelota requetepelota, pero es que no puedo evitarlo chaval. Lo que más me intriga es si eres igual de inteligente en la realidad como en tus textos. Seguramente sea así, la gente que no sabe como es realmente es la gente que a mi me merece la pena. Porque es la gente que piensa, que duda, que aprende. No se por qué pero me estoy acordando de letra de esa canción de Sabina que dice "déjame sólo conmigo,
con el íntimo enemigo que malvive de pensión en mi corazón,
el receloso, el fugitivo, el más oscuro de los dos,
el pariente pobre de la duda." En fin, ... por otro lado me ha emocionado ver el video de Panchito y Quique González en Galileo. Fue una noche inolvidable. Muy divertida, una fiesta, tio. Este 31 de enero tienes que venirte COMO SEA a Galileo Galilei, eh? un abrazote y gracias por tu votoooo! (acabo de ver que estoy primero en la categoría de música, y me parece un milagro)

 
A las 7:04 a. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Vaya, me he acordado de la cantidad de tiempo que hace que no me paso por la Galileo... A ver si engaño a alguna incauta y reparo el error ;)

Un saludo.

 
A las 12:55 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

eres demasiado weno!!!
Yo no diré a nadie mis votaciones porque tal y como están las cosas con ese concurso hay algunos que terminarán por cortase las venas o colgarse de la lápara. yo pensaba que para mi era muy especial, pero visto lo visto y a día de hoy estoy flipando gorgo, no veas, es como OT o algo.
Te he visto por el debate, estás muy wapo, lo de la fiesta ya sabes, tienes que cumplirlo. No quiero gambas, solo bocatas o sandchich del rodilla que están muy ricos. ¿Os gustan las patatas desidratadas?
Son mejores que las normales, aunque las de vinagreta me gustan mucho...

jijijijijij
wenos diax, como siempre, como todos los malditos diax. ..

Un abrazo amor.

 
A las 1:20 p. m., Blogger RatWulf se sincera...

Ves...por eso me va a mi como me va...porque no se ponerme en plan "estratega"...al menos casi nunca. Pero bueno, es lo que hay, un baile de disfraces...

Yo ya no lo digo más, ya sabes que tienes mi voto diario, porque sino hasta el 4 de abril nos va a dar algo de repetir "te he votado" jajaja.

 
A las 1:45 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Diré aquí todos los días la gente a la que voto como referencia para quien quiera visitar otros blogs, que al menos para mi, merecen la pena; los hay de todo tipo, y de camino los publicito dentro de mis posibilidades.

Maleee!! Te he dejado un regalito en el correo!! Me encantan las patatas deshidratas, pero a los sandiches o como se escriba del Rodilla les tengo la guerra declarada desde que viví en Madrid, menos mal que en Sevilla no hay Rodillas... Así que bocatas de tortilla y demás cosas que lo vas a flipar.

Lo mismo digo Jerjes, aunque te veras a diario en la lista, jajajaja.

Victor!! No me jodas!! No puedo moverme de Sevilla, imposible ir, joder, tengo que ir a Madrid unos cuantos días para que me de tiempo a todo. Si voto tu blog es porque me parece el mejor blog de música que he visitado, además de ser acorde a mis gustos, y para el de muchos por lo visto, vas primero.

Betote, hazlo sin falta, las incautas pueden estar en cualquier parte...

 
A las 4:29 p. m., Blogger Ohdiosa se sincera...

la verdad es que yo tambien tuve una noche dura...de las que duran hasta que sale el sol...agotadora...comparto contigo plenamente lo de :con la lengua como la cortina de un cuarto de baño...ect

 
A las 5:19 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Mis votos de hoy hasta el momento:

- Hay gnomos corriendo por la parte trasera de mi mente - Jerjes
- Mi vecina Martier - Malevolia
- Escribir es vivir - Dani DeVicente
- Al caer el sol radio - Victor Alfaro
- Marta de Esparta - Marta de Esparta
- Desde mis ojillos negros... - Morena
- El mono se eleva - Gavanido
- Otro tiempo - Duilio
- Accesibilidad, Usabilidad y Estandares Web - Fran Tarifa Mengíbar.

Aun no he encontrado algún blog más que votar, aunque apenas he tenido tiempo tampoco para seguir mirando.

Ohdiosa, los sintomas mañaniles son una mierda...

 
A las 9:54 p. m., Blogger Daniel de Vicente se sincera...

Me ha gustado mucho tío, me gusta cuando escribes cosas así, desde otro punto de vista, con otros personajes. Muchas gracias por tu voto, también tienes el mio, yo hoy ya te vote. Sabes que puedes contar con mis votos diarios, este blog es la leche ;)

Un abrazo Gorjeos, cuídate campeón.

 
A las 11:30 a. m., Blogger Bífida Penélope se sincera...

Un escrito tan bueno como siempre.
Tienes una elevada cualidad y calidad de artista.
Me encantas tus relatos.

Te deseo mucha suerte.

P.D. Sigo con nudo en garganta del anterior post!!!!

 
A las 2:24 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Gracias Dani! Desde luego en mi linea si es, en mi linea desastrosa, jejejeje

En breve continuo en texto que quedó en suspense, en cuando tenga un rato Reptil Paredil.

 

Publicar un comentario

<< Inicio