sábado, diciembre 30, 2006

Seis y dieciocho de la mañana

Seis y dieciocho de la mañana, llegué hace catorce minutos a mi casa, miento, no llegué yo, me trajeron, entre varios claro, me agarraban de las extremidades. De la mano derecha me traían las ganas que tenía de escribir esto, bueno, no esto en concreto, si no cualquier tontería que se me ocurriera. De la pierna izquierda, con la que me levantaré mañana, me traían las copas de más, esas que fomentan ganas de mirar mientras nublan la capacidad de ver. Del brazo izquierdo me traían cuatro medias naranjas, esas con las que nunca encaje a ser algo entero. Y por último, de la pierna derecha arrastraba el enano que guardo debajo de la almohada, ese que tengo que burlar cada mañana para despegarme de las sabanas. Pero nada arrastra mi cabeza, ella es libre.

Seis y treinta y seis de la mañana, llegué hace treinta y dos minutos a mi casa, y me estoy quedando dormido, el enano no para de tirar de los parpados y de tirarme de la boca para que bostece, “mañana terminarás el post”, dice; y aunque se que mañana cuando me levante y lea esto pensaré que es una mierda, aun así, ahora mismo no me atrevo a borrarlo.

Dos y cincuenta y ocho del mediodía, acabo de encender el ordenador, acabo de encontrarme esto, no lo recordaba; veo que aun bebido conservo algo de lucidez, ya que ya ayer sabía que lo que estaba escribiendo era una mierda. No obstante, como me la suda y tengo ganas de actualizar, aquí lo suelto con una frase que salio sola.


“Los días que me quisiste no son días,
son noches,
son demasiados derroches para tanta afonía,
para tanto reproche de balde carente de teoría que lo respalde.”

Etiquetas:

10 Sinceros:

A las 3:46 p. m., Anonymous daniel de vicente se sincera...

Gorjeos, nada de lo que escribimos son chorradas tío. Siempre que escribimos es por algún motivo, a lo mejor los demás no lo entienden, pero tu sí. Pero sin duda a mí me gusta como escribes, así que a seguir como siempre.

Un abrazo colega

 
A las 8:48 a. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

A mi también me gusta como escribís! que el 2007 os siga inspirando letras y letras y letras... y versos, y ripios, y posts interesantes! abrazos

 
A las 5:49 p. m., Blogger malevolia se sincera...

Eres un desvergonzadooo. Mira que llegar así en esas condiciones! De hoy no pasa. Se lo voy a decir a todo el vecindario , ya verás, ya veras!!
Oye? Y cómo pasarás a nochevieja?

 
A las 2:32 p. m., Blogger Ohdiosa se sincera...

Por lo general, cuando no somos muy dueños de nuestros actos es cuando hacemos cosas sorprendentes y maravillosas, y tu, para ir en tu estado no escribes nada mal...

Feliz año!!!

 
A las 6:26 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Hay que conseguir seguir mejor que siempre, al menos tan bien como tú, Dani.

Este 2007 no solo inspirara muchas mas letras, también inspirará los primeros sonidos, a ver como suena Sinceridad a medias tintas, me conformo con que tenga sello propio.

Maleeeeeeee, que has dicho?? desvergonzado?? no puedo, mi madre no me deja.

A partir de ahora trataré de escribir ebrio más a menudo ohdiosa, jajaja, ni loco, hago eso y a la mierda la oposición.

Feliz ano nuevo a todo el mundo!

 
A las 8:36 p. m., Blogger sergisonic se sincera...

Y lo dicho, dicho está. Como lo escrito. Como la carta en la mesa... ¡Presa!

Feliz año esperando escuchar(lo-te).

abrazos sónicos!

 
A las 3:11 p. m., Blogger Varo se sincera...

somos enfermos de la comunicacion del enganche, llegamos a las tantas o nos vamos a las y pico y antes que nada encendemos el ordenador y escribimos algo :D

 
A las 12:33 p. m., Blogger www.carlosesteban.com se sincera...

tienes borracho, y yo se como te pones tu de borracho, eres un máquina. Haber cuando te hacen las pruebas de bombero, para venirte a mi casa a fumar la maria que nunca quieres, tiene que ser bestial verte fumado de mi maría paranoica, seguro que me ayudas a hacer un pedazo de guión. Un saludo gordo del gordo de velez

 
A las 12:36 p. m., Blogger www.carlosesteban.com se sincera...

Joder Pablo, tio menuda labia tienes borracho, y yo se como te pones tu de borracho, eres un máquina. Haber cuando te hacen las pruebas de bombero, para venirte a mi casa a fumar la maria que nunca quieres, tiene que ser bestial verte fumado de mi maría paranoica, seguro que me ayudas a hacer un pedazo de guión. Un saludo gordo del gordo de velez

 
A las 8:46 a. m., Blogger Lagartija Serpenteadora se sincera...

Como muchos más han dicho, yo tampoco pienso que sea una mierda lo que has escrito.
Acabo de topar con tu blog por casualidad y por primera vez, pero creo que en restantes ocasiones será voluntario.
Y nunca pienses que lo que escribes es una mierda, porque se nota a la legua que tus palabras salen del corazón y se organizan en una mente muy lúcida que ha demostrado coherencia hasta con dueño en estado de embriaguez.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Inicio