domingo, diciembre 17, 2006

Mirada distraida

Un tarde de esta semana andaba estudiando en la biblioteca, o al menos lo intentaba, pero me bailaban las letras, se movían, no podía controlarlas, revoloteaban por el papel sin control aparente, aparente tan solo, porque tras dos segundos y medio de coreografía se ordenaron ellas solitas dibujando una figura, era una flecha, solo tenía que seguirla. En el momento que mi mirada abandonó el papel, en la dirección indicada, y volvio a las tres dimensiones...

La distracción de esa mirada que gastas,
consabida, trae vida a este yugo afilado,
sentidos secuestrados por esa imagen casta,
estudiada, detenida en mis nervios dilatados.

Maldita reina del deseo, enemiga de morfeo,
me cambias los sueños por desvelos,
custodias los celos jugando con tu pelo,
te ries desde el cielo mientras yo flaqueo.

Miserables razones para demasiadas desazones
que calzar entre mis talones de aquiles,
no hace falta que hables, ya lo hacen tus tacones.

...

Aquí un montaje de la señorita Malevolia donde aparece ella y un servidor, ha sido una revelación comprobar lo que hace una cara bonita, Male, y un buen tema, por un video, parece hasta un videoclip. Y por aquí dejo los enlaces a los textos del video, el de Él, y el de Ella, y de camino veis el blog antiguo.

Etiquetas:

13 Sinceros:

A las 12:13 p. m., Blogger Ohdiosa se sincera...

mmmm me ha gustado el vídeo, es precioso...así que tu eres el chico eh? qué sexy! jajajaja...espero que hagais más!

 
A las 8:33 p. m., Blogger Li se sincera...

OooOoh! Qué "cool"! jwjwj...
La voz de la chica que habla es muy bonita. La canción también... Y tú te pareces a mi hermano una barbaridad jwjwj.
El "final" del la "historia" por "desgracia" (o no) es bastante habitual.
Mis felicitaciones por la "actuación".

SaludoS-*

 
A las 10:47 a. m., Blogger BrujitaV3Ro se sincera...

Primera vuelta por aquí y me encuentro con un post de buenas letras y aparte un videito que expresa la irónica ciencia de los espejos. Y las vidas que no se encuentran, los teléfonos que no suenan...

Muy bien... Muy bien...

 
A las 1:29 p. m., Blogger Piratas del norte se sincera...

me gustó el video tio!!! esta genial... Saludos!!

 
A las 5:59 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Me ha encantado el texto, la música, la preciosa Male, y tú!!!

 
A las 12:29 a. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

por fin!
Ya me dejas escribir!!!!
y mira lo que me encuentro un chico en calzones cepillandose los dientes y con el mismo móvil que el del anuncio!!

Eres muy original, atrevido y divertido.
GRACIAS, POR DARNOS ESTOS RATOS DE VIDA!!!!

TIO WENOOOOOOOO

 
A las 12:59 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Joder que éxito el video, vamos a tener que dejar las letras para dedicarnos a hacer videos chorras Male, nos va a ir mejor parece.

Ohdiosa, no me digas esas cosas, que me pongo tonto...

Li, vaya putada que me parezca a tu hermano... jajajaja, es coña. Muy acertadas las comillas en "actuación", jajajaja.

Brujitav3ro espero que sea la primera pero no la última, estás en tu casa, así que ya sabes, quitate los zapatos y bebe directamente de la botella.

Gracias Pirata, se te echaba de menos mamón.

Vyolet, pero quién te ha gustado más, Male o yo? es para saber en que dirección tengo que dejar volar mi imaginación, jajajajaja. Gracias simpática!

Vida das tu cada vez que entras aquí Male, que me lo dejas to revolucionao. Por cierto, nunca te negue la escritura, las cosas de blogger, que se pone celoso porque ve que te echo más cuenta a ti que a él y se venga no dejandote comentar. Sobre lo último que pones en el comentario solo puedo decir una cosa: MENTIROSAAAAAAAA

P.D.: En el video no iba en calzoncillos, de echo no llevaba nada abajo, jajajaja, es coña... Si a alguien se le ocurre algún video original no tiene más que decirlo aquí o mandarme la idea por mail a "acuerdatedemicorreo@gmail.com", lo teneis también a la izquierda un poco más abajo, o agrégarme, o lo que le de la gana, a ver que se puede hacer, vale todo... o casi... mentes perversas.

 
A las 11:50 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

eso eso!!!
Tenemos que pensar tu y yo el nombre de un aproductora, que este invento me ha gustado mucho.

:)

And the winer is...
gorgorito en el papel del tio en tanzanitooosssss

jajajajajjajaaa

 
A las 1:08 a. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Esto...Mi male es mi male, pero mi brújula está marcando tú dirección!! :P

 
A las 12:03 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Bueno Vyolet, no me pondré celoso entonces... jejejeje.

Tanzanitos?? Qué es eso??

 
A las 8:43 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Hola, en realidad es la primera vez que me sincero aquí jaaaa!! Pero me parece buen espacio y sobre todo muy buen video =). Besos en esta navidad ;)

 
A las 12:11 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Hola princesita, la primera vez que comentas o la primera vez que entras? Gracias. Besos.

 
A las 8:55 p. m., Blogger sergisonic se sincera...

no sé si lleva tacones, pero sí sé que esa voz es preciosa.

abrazos sónicos!

 

Publicar un comentario

<< Inicio