sábado, marzo 03, 2007

Improvisado

El tiempo no me da para más que garabatear unas letras sobre la mesa.


Etiquetas:

10 Sinceros:

A las 12:06 p. m., Blogger Ohdiosa se sincera...

yo tambien ando siempre garabateando por donde puedo, estampando pensamientos en papeles y mobiliario...

los tuyos me trasportan a un sabado noche cualquiera, con buena compañia y mejor musica...y por supuesto...besos!

 
A las 6:06 p. m., Blogger RatWulf se sincera...

Ánimo con esas oposiciones...ya espero que no quede mucho

Abrazo

 
A las 11:43 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

Me pones un montón con tus improvisaciones. Tu letra es muy wena. En todos los aspectos.

Un abrazo gorgo,
a ver sí nos vemos en algún lugar de la net.

 
A las 6:31 p. m., Blogger sergisonic se sincera...

que no se acaben las pizarras improvisadas en tu vida.
saludos sónicos

 
A las 3:24 p. m., Blogger Bífida Penélope se sincera...

Sí señor haciendo arte en cualquier sitio o combirtiendo en arte cualquier espacio.

M´ancantao!!!

Besitos Gorjeos, ya cuantas que tal las opos!

 
A las 9:19 p. m., Blogger Scarlett se sincera...

Cada día me encuentro algo nuevo escrito (o dibujado) en las mesas de mi clase, hoy me he acordado de ti al leerlo

 
A las 9:58 p. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Joder que alegría! nuevo post! que todo vaya bien, te estamos vigilando desde aquí, ya sabes. Un abrazote

 
A las 4:49 p. m., Blogger RatWulf se sincera...

Espero que todo vaya bien tio!!...que debe estar a mil


Un abrazo

 
A las 11:19 a. m., Blogger Cursor se sincera...

En mas de una ocacion me he encontrado con pizarras como las tuyas, siempre me preguntaba por los autores, que los motiva a escribir sus pensamientos alli ?
Hoy los entiendo un poco mas ...
No dejes de hacerlo !!

.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....).........
.....(_/.......).../..........
.............. (_/.............
... Pase por.. ............
.......... Aqui .............
.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....)..........
.....(_/.......).../...........
............... (_/............
...............................


http://www.diario-de-un-infiel.blogspot.com/

 
A las 3:30 p. m., Blogger Bífida Penélope se sincera...

coNVirtiendo, no coMBirtiendo, como había escrito.
Por Dios, que burrada!!
Y no me he dado cuanta hasta ahora que me he pasado por aqui otra vez...
Menuda patada al diccionario le di ese día!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio