lunes, febrero 12, 2007

A mano

Pinchad en la imagen para ampliarla y verla con nitidez


Etiquetas:

12 Sinceros:

A las 2:53 p. m., Blogger Ohdiosa se sincera...

yo tambien suelo hacer eso, papel y boli y lo saco todo...a mí me queda como una especie de collage, con frases sin conexion aparente...cada cual tiene su metodo...

un beso

 
A las 5:58 p. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Joder Gorjeos, no se que me ha gustado más, si tus versos a mano, o el video (impresionante) que nos regalas!
Hoy es el cumple del flaco, por cierto! un abrazo grande poeta!

 
A las 8:47 p. m., Blogger sergisonic se sincera...

ha quedado espectacularmente bonito y romántico colgarlo tal y como vino al mundo, en esa libreta que hizo de comadrona.
abrazos sónicos, poeta!

 
A las 12:19 a. m., Blogger Scarlett se sincera...

Mmm curiosos e interesantes dibujitos rodeando el texto, bonito, poético e inspirador a su vez
Un beso

 
A las 8:11 p. m., Blogger Bruja se sincera...

Mmmm... ¿Voy a ser la única rara de aquí que se fije aparte del contenido en la letra? Me temo que sí... Lo primero que pensé al leer esto fue: Tiene letra de chica...
Siempre pensé que es más romántico y auténtico el escribir a mano y ver la letra del otro.
Muy bonito.
Un abrazo.

 
A las 6:15 a. m., Blogger Mar se sincera...

Aunque viciosa de ordenadores... no dejo de considerar la escritura a mano mi primera escuela..

El papel aguanta todo dicen.

Muchos besos sinceros Gorjeos.

p.d: Sabina para todos! Yo invito ;)

 
A las 2:57 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

Es un post mmuuuyy simpático. He analizado tu letra y dice de tí que eres una persona que se encierra en si misma.

Pero me ha dado la sensación de que eres a parte de un maldito, un bueno y un creativo. Eres el gorjeos de mi corazón san valantinesco!! Gorgo(para más señas).

Un abrazo!

 
A las 4:17 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

es que sí, aveces cansan

 
A las 11:32 a. m., Blogger VICTOR ALFARO se sincera...

Me imagino que estarás muy muy liado, perooo... se te echa de menos compañero! buena suerte en todo!

 
A las 4:22 p. m., Blogger Anita se sincera...

n ose si será por mi ordeador, perpo no puedo leer bien lo que está escrito.... algunas palabras sobre todo las letras que sean mas grandes, pero no puedo leer el texto...

 
A las 6:49 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Jejeje, esa no es mi letra realmente, esa la uso cuando quiero que se entienda lo que escribo, la mia es bastante más inteligible. Si pinchais en la imagen se amplia y se ve nítida.

No puedo actualizar, no tengo tiempo, estoy a dos semanas de empezar las pruebas, si no me he vuelto loco para cuando las termine volvere para quedarme.

Gracias a todos por seguir pasando por aquí, besos y abrazos.

 
A las 11:14 a. m., Blogger Bífida Penélope se sincera...

No hay nada de más valor que algo escrito de puño y letra.
Las cartas escritas de los bancos son a ordenador con una firma digitalizada, las de nuestros amores, nuestros seres queridos, siempre son a mano, con tachones, tal vez sin firma, pero con nombre o mote y escritas de corazón.
Me ha encantado leer el post escrito. Ha sido el toque de perfección.

Besos Gorjeos!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio