sábado, julio 29, 2006

Caos ordenado

Sopesando lo que soy sin pensar a dónde voy,
llegué a encontrarme con un camino que se habría en cientos,

llegué a cruzar la esquina donde da la vuelta el viento,

alquilé cuatro paredes complices de cuartos sin armario.

Y ahora que he encontrado lo que hacía tiempo me cansé de buscar, y ahora que me he encontrado dentro de los días en los que me escondía bajo la almohada por no saber cual era mi lugar, por no estorbar, ahora que se cruzarme en el camino de quienes merecen encontrar obstáculos por no ver más allá. Ahora se que me salí del camino en algún momento, para andar libre, por encima de corsés impuestos, por fuera de la corriente del futuro corriente, para hacer que otros se cuestionen las cuestiones que los mantuvieron entre dos arcenes sin mirar el paisaje, que descubran que el caos es más ordenado que el orden, y que el control es un sin control de mentes que no saben donde está el norte.


No me puedo sacar este tema de la cabeza desde que lo escuché.



Etiquetas:

10 Sinceros:

A las 4:59 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

Me alegra saber que estás mejor.
:)
Y que tienes un estupendo gusto musical!
Buenas tardes señor gorgeos!

 
A las 5:20 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Soy una caja de sorpresas, perdón de pandora.

Buenas tardes señorita malevolucionista!

 
A las 9:42 a. m., Blogger sergisonic se sincera...

vaya, no puedo ver qué tema es.

te dejo un fragmento de un tema de sonic youth, de su segundo trabajo "confusion is sex". el tema se llama "confusion is next":

"I maintain that
Chaos is the future
And beyond it is freedom
Confusion is next and next after that is the truth
You gotta cultivate what you need to need"

El caos es el futuro... La canción da algo de miedo, como el resto del disco, pero es increíble.

Saludos sónicos!!

 
A las 12:50 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Si no me equivoco la letra dice algo así como:

"Mantengo que el caos es el futuro
Y más allá de esta libertad la confusión es lo siguiente y lo siguiente despues de ella es la verdad.
Conseguiste cultivar lo que necesitabas necesitar."

Espero no haberme equivocado mucho con mi inglés de la españa profunda, aun así, la letra está guapa.

Gracias Sergi! Saludos górjicos!

 
A las 8:04 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

El caos dorma parte de nosotros y nosotros formamos parte de el, es un descontrol perfectamente ordenado.

Acepto esa invitación, señores fiesta en casa de avatar, jejeje.

 
A las 10:52 a. m., Blogger RatWulf se sincera...

Muy buen texto...yo tengo algo parecido escrito, no en la forma, pero si en el fondo...a ver si un día lo subo.


Encantado de leerte!

 
A las 4:17 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

A ver si un dia lo subes y podemos deleitarnos todos, un placer que te guste Jerjes.

Hace unos días que no actualizo, este calor me tiene reseco en coco y se me escapa el tiempo por el resquicio que queda entre los 59 y los 60 segundos de cada minuto. En breve espero subir algo.

Saludos.

 
A las 11:28 a. m., Blogger RatWulf se sincera...

Creo que estamos todos igual con el calor...a mi me cuesta un horror escribir también....así que aumenté la producción de dibujo, que quieras que no, hay que pensar menos.

Voy a ver si hoy o en estos días subo el texto...primero tengo que encontrarlo!

Saludos

 
A las 12:52 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Pues si, eso y que este verano tenga que ser calcado al invierno en cuanto a obligaciones. Es verano solo por el calor, por el resto es Diciembre, lo que me recuerda mi tema predilecto de Linkin Park, "My december", lo colgaré en algún post.

 
A las 7:18 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Los zamoranos sienten horror a las medias tintas

 

Publicar un comentario

<< Inicio