domingo, agosto 13, 2006

Lagunas

La memoria está poblada por lagunas,
llenas de agua dulce solo algunas
que dejan en los ojos sabor taciturno.

Cuando el corazón siente hambruna,

desilusionando en confesiones a la luna
la razón no duerme en un vivir nocturno.

Veladas para ansiar una mirada gatuna
que regale piropos sobre dos dunas
nerviosas porque llegue su turno.


El texto está rescatado del baúl de los reencuentros.

Etiquetas:

11 Sinceros:

A las 4:47 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Me encanta, tu forma de escribir es muy elegante y fluida, el equivalente en imagen seria un trazo de un pincel bien cubierto de pintura gris.

(cosas mias)

Por cierto, me encanta que acompañes tus relatos con los videos, son una buena y acertada combinacion.

 
A las 10:32 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Gracias hombre, que maravilla, me gusta esa comparación, de echo creo que la utilizaré con tu permiso en algún texto en breve.

El conjunto imagen-texto-video es la representación más acertada que he encontrado para sacar lo que tengo dentro del coco, y si os gusta, tanto mejor.

Gracias.

 
A las 9:08 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Voy a escribir un texto con vuestros comentarios, que estaís hechos unos artistas.

Me encantan los gatitos India, me da que eres un poco felina... guau.

 
A las 10:40 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

mis lagunas son ríos llenos de peces:
que miedo!
:S

 
A las 11:55 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Si son peces de colores, peces payaso, peces de esos que tiene colorines o de los que se iluminan en la oscuridad, entonces mola.

 
A las 9:30 a. m., Blogger sergisonic se sincera...

bonito "reencuentro". me has animado a irme a pescar a la laguna -la de mi cabecita, claro-.

a ver qué saco.

 
A las 4:01 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Cuidado Sergi, vayas a pescar algo demasiado grande y termine arrastrandote al fondo.

De todos modos siempre merece la pena arriesgar ante la posibilidad de pescar buenos recuerdos.

 
A las 7:58 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Querido Gorjeos:

Te escribo desde un ciber-café en Alicante (Guardamar del Segura) de vacaciones. Me pase por aquí para ver si habías colgado algo nuevo. Antes de nada decir que eres un gran poeta, de verás, me estás dejando impresionado. Me gustan mucho tus palabras y tus rimas. Estoy con Varo en eso de acompañar las entradas con un video, muy acertado.

Sigo leyéndote.

Un abrazo desde la costa.

de Vicente

 
A las 8:40 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Gracias tio! No si al final vais a subirme el autoestima y todo, y mira que lo tengo duro de pelar.

No puedo decir más que gracias.

 
A las 10:37 p. m., Blogger Piratas del norte se sincera...

UOLA!!
joder... como me gusta ese baúl... ¿de los reencuentros?... ¿me haces una copia de la llave?... me a gustado muxo... CHAO!!

 
A las 1:17 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Gracias pirata! Por cierto, con esto de la peli últimamente andas de moda.

 

Publicar un comentario

<< Inicio