domingo, octubre 22, 2006

Circulos viciosos

Las arrugas de tu piel
son tatuajes en la almohada,
empapada de sueños rotos,
donde duermen mis desvelos.

Las esquinas de tus fotos
son las fronteras del cielo,
límites de una cabeza abollada,
donde se amotinan mis rarezas.


Los aromas de tu ausencia
son caminos de ida y vuelta,
pensar en circulos viciosos,
viciando un aire sin sentido.


"Más vale que empieces a despreciar tu propia
sumisión enfermiza, porque estás solo.
Solo contra tu líbido herida, el banco
y el enterrador, para siempre, y no sería una suerte
si pudieras escapar vivo de tu propia vida."
Bob Dylan - Llamando a las puertas del cielo

Etiquetas:

15 Sinceros:

A las 10:01 a. m., Anonymous Anónimo se sincera...

mE GUSTA tu espacio... vendre a perderme a menudo y tu ven a casa cuando quieras que ya te hice una llave.
Besos de lunes

 
A las 1:23 p. m., Blogger Li se sincera...

Todo son círculos... Una y otra vez... A veces de circunferencia más grande y a veces más pequeña...

 
A las 1:55 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Todos son ciclos.

Menos mal lokura, me daba cosa volver a forzar la cerradura para entrar en tu casa a robarte pulsaciones de ese corazón equilibrista.

No se os habeis fijado, pero la foto de la cabezera de tu blog (lokura) es la misma que la que tiene li en su perfil... casualidades, circulos que se cierran, diarreas mentales de una cabeza (la mia) sin mucha cabeza.

 
A las 12:30 a. m., Blogger Li se sincera...

Ey! È vero!
Tu cabecera (Lokura) es la foto de mi perfil jwjwj
Me encanta Ray Caesar!

Un círculo por aquí! Otro por allá!

SaludoS

 
A las 8:35 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Que mareo llevo ya de tanto andar en circulos

 
A las 3:15 p. m., Blogger Unknown se sincera...

Hay que seguir abriendo puertas.

 
A las 5:19 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Joder, que profundo tío, a veces me impresionas demasiado, ¿tú eres Juan Ramón Jimenez rencarnado en bombero no? xD

y encima me mola mazo el diseño tipo "escalera" que has echo de la poesía.

Cuídate Gorjeos y ánimo con esas pruebas físicas ;)

 
A las 6:45 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Siempre abriendo puertas, pa que haya corriente y cojamos una pulmonia con la que está callendo.

De Vicente, Juan Ramon Jimenez no, me parezco más al Chavo del Ocho, además dormir en un tonel siempre fue mi sueño.

 
A las 6:46 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Se me ha ido la pinza con las faltas de ortográfica, estoy empanao. No pasa na, estamos en familia.

 
A las 1:12 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Ummm, entre el Chavo y la Chilindrina siempre hubo una química especial... Pena que estuviera siempre Don Ramón vigilando...

 
A las 2:02 p. m., Blogger RatWulf se sincera...

Que bueno tio....todos sin circulos, todo son ciclos, y todo se repite eternamente...eso dijo Nietzsche no?

Eh!!, que vivir en un barril también fue mi sueño siempre, eso y ser rey feudal, jajajaja, y recorrer los siete mares en mi barril...jajaja, lo digo siempre, de verdad, jaja

 
A las 9:34 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Nada más confortable que un buen barril, pero para lo estentosos que solían ser los feudales... quiza con un barril real...

 
A las 3:16 p. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

círculos?
La vida es un círculo perfecto.
El destino es un círculo,
mi corazón es un círculo. Hace tiempo que perdió la forma.
Pero estoy contena hoy.
Me gusta leerte.

Un beso.

 
A las 12:16 a. m., Blogger MaLena Ezcurra se sincera...

No esperes de mi, demasiadas palabras.

He quedado circularmente hipnotizada.


Abrazos porteños.

 
A las 12:17 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Estress, estress!!

Male, tenemos un circulo pendiente, en torno a un micro y muchas tonterías saliendo por la boca.

Malena, a mi si que me tienes hipnotizado, o como se dice por mi tierra, me traes por la calle de la amargura, con esas cositas que cuelgas y que me trastornan cuando las leo.

Besotes. Por cierto, no tendreis parentesco por casualidad no? por eso del nombre, y de que sois dos morenazas que quitais el hipo...

 

Publicar un comentario

<< Inicio