jueves, noviembre 02, 2006

Las tardes de mañana

Cuando despierte en las tardes de mañana,
soñaré las mañanas de este ayer,
soltaré las riendas de la solana
que me desvela el sueño al atardecer.

Cuando despierte en las tardes de mañana,
me sentaré a la orilla de mis metas,
me saldré del camino por la mediana
donde no tienen hilo las marionetas.

Cuando despierte en las tardes de mañana,
compraré duros por cuatro profetas,
cambiaré pesetas con perdón de aduanas
de las que no juzgan el color de las maletas.

...

Esto puede ser lo último que escriba en algún tiempo, hoy ha empezado la cuenta atras para el momento por el que llevo preparandome tanto tiempo, mañana empieza el sprint final, puede durar algunos meses, no se con certeza cuantos, lo único que se es que no voy a tener tiempo para nada más que para estudiar y entrenar hasta que termine todo, tengo que conseguirlo y la única manera es esa. Hasta entonces, daré un paseo por aquí siempre que pueda, no me olvidaré de vosotros, más que nada porque no puedo, si no escribierais tan bien cabrones... Comentaré siempre que pueda pero no creo que pueda actualizar.

Hasta pronto.

Que no me entere yo que no haceis algo de lo que dice este tema.

Etiquetas:

21 Sinceros:

A las 12:11 a. m., Blogger malevolia se sincera...

Adelante.
Estaré a la espera.


:)

 
A las 1:50 p. m., Blogger Li se sincera...

No me digas.... Opositando? Mmmm... Si es eso, nada, a encerrarse y a tope. Si todo sale bien, tendrás tu recompensa. Y si no es eso, igualmente Mucho Ánimo!

 
A las 7:27 p. m., Anonymous de Vicente se sincera...

Mucho ánimo y a por todas Gorjeos.

Cuídate mucho tío.

Dani

 
A las 9:03 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

No he conseguido bajarme el programa Male, jejeje, dime al menos que fue lo qué aporte a él, que estoy en ascuas... curiosa palabra.

Posi li, quiero ser bombero... (mal mal mal, tonto tonto tonto, no quieres ser bombero, vas a ser bombero, metete eso en la cabeza, no cabe otra posibilidad).

Gracias Dani, volveremos a tener conversaciones pseudofilosoficoabsurdas cuando termine esto, cuidate mucho también y no dejes que es estress te lleve a la locura, para que vas a ir a un sitio en el que ya estás?

 
A las 3:30 p. m., Blogger Li se sincera...

Ahá! Dura tarea... Pero no es imposible. Jwjw... mi padre lo intentó en su juventud y no pudo ser. Todavía lo recuerda como toda una gesta.

Bueno, pues, de nuevo mucho ánimo -en mi "círculo" hay varios opositores, sé que es jodido-.
Espero que vaya bien la cosa...

SaluDos-*

 
A las 6:34 p. m., Blogger Varo se sincera...

Dale duro tio, que no puedas decir que no hicistes todo lo posible y mas.

 
A las 7:30 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Estaremos contigo, en las tardes de los futuros mañanas, ayudando y empujando un poquito.

Mucha tranquilidad y suerte, todo irá de repanocha, fijo.

Abrazos sónicos ,

Sergi

 
A las 10:41 p. m., Blogger jerjes se sincera...

Pues nada tio....a muerte!...que no se diga, queremos en nuestras filas al primer bombero poeta! ;) jajaja

Seguro que te va a ir todo bien

Un abrazo y ánimo

 
A las 12:47 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Gracias li, voy a muerte, espero recordarlo en un futuro como una gesta victoriosa.

Gracias a todos, Varo, Sergi y Jerjes.

Abrazos y besos según corresponda...

 
A las 9:54 p. m., Anonymous La ella. se sincera...

Mucha suerte, de veras, lo mereces...todo, todo, todo...me gusta ver como vences a la 'pereza', besos.

 
A las 11:30 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Uy, gracias "la ella", me dejas intrigado, hablas como si me conocieras... y yo no se quien eres... :s

Besos.

 
A las 9:31 a. m., Anonymous lokura se sincera...

para que te preparas? de todas formas mucha mierda!
aqui estaremos esperando tu vuelta.
Precioso tema de Sabina.
besos besos y mas besos

 
A las 9:53 p. m., Anonymous La ella. se sincera...

Jajaja, de nada, ¿de veras no sabes quien soy?,mmm, creí que se te daban bien los juegos de palabras, busca en mi post anterior anda, besos.

 
A las 12:12 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Me preparo para... esto... como se llamaba... si hombre, esos que llevan un casco... mmm... "Arbañí!"... noo, eso no cazurro, hombre, esos que salvan a la gente... "Un San Bernardo!"... que nooo hombre de dios, esos que van por la calle con la sirena puesta y muchas luces... "Un chino vendiendo claveles!"...

Para bombero, lokura. Más besos aun para ti.

Fijate "La ella" que no me merezco... tanto, tanto, tanto... que incluso debo cosas, a ti te debo la mitad de algo, no? Aunque ya no deberías pasar frio. Besos.

 
A las 1:26 p. m., Blogger Piratas del norte se sincera...

Suerte Gorjeos... Yo te entiendo :-) (que mal suena eso)... ando como tú pero con mis rollos... ¿quien cojones me manda a mi meterme en tantos verenjenales?... jejeje... bueno, todo son epocas... ya habrá tiempo de volver a retomar...

Saludos... y hasta más ver.

 
A las 10:00 p. m., Blogger malevolia se sincera...

aún te ailovio mucho!!

 
A las 1:42 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Ay Male! menos mal que me lo recuerdas, cada vez que se me olvida no veas si lo paso mal, peor que espinete en una cama de velcro.

Yo talovio más todavia, talovio to lo que te dejes... jajajaja.

No te preocupes Pirata, nosotros nos entendemos cuando dices que me entiendes, jajajaja. Sin mariconeos, gracias tio, espero que todo vuelva a la normalidad pronto para ambos, y con buenas noticias.

 
A las 8:51 p. m., Anonymous La ella. se sincera...

Es cierto, no recordaba eso, fijate que al final tendrás tú mejor memoria que yo, me ha gustado eso de... me imagino que ya no pasas frío... muy agudo, si señor, cuentame qué tal fué por mi tierra ahora que ya se ha calmado mi cerebro reptilaneo.

 
A las 9:11 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

No fue nada mal, breve, pero bueno, aunque yo dudo eso de si lo bueno si breve... Tendre que repetir cuando tenga oportunidad.

 
A las 9:38 a. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Buenas tardes traen ese mañana.

 
A las 12:12 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Buenas mañanas traerán estas tardes.

 

Publicar un comentario

<< Inicio