jueves, diciembre 07, 2006

Entre las costillas

Enfrentarse a una hoja en blanco es lo mismo que contar los granos de arena de la orilla de una piscina, no hay nada más desagradecido que un bordillo, pero si rascas, con tus propias uñas, y sigues rascando y rascando hasta que te sangren los dedos, y continuas rascando y rascando, hasta terminar sin yemas, y sabiendo todavía que nunca conseguirás lo que ansías, continuas rascando y rascando, encontraras arena, aunque realmente no sea arena, sino los huesos de tus propias manos hechos añicos, para ti será la arena más bella que nunca hayas visto, porque salió de ti, de tu empeño, de tu dolor, de tu sangre.


Enfrentarse a un papel en blanco es como tratar de atravesar un muro de hormigón a codazos, al final será el papel el que te atraviese a ti.

...

La morena en vena de las mentiras,
que enciende velas con las colillas
que yo remiendo, cuando ella tira
de las esquinas de este colchón.

Mil pesadillas entre las costillas,
que me desllueven esta sequía,
que me descuerdan el corazón.


Etiquetas: ,

11 Sinceros:

A las 3:22 a. m., Blogger Piratas del norte se sincera...

Menudo temazo!!

 
A las 9:53 a. m., Blogger sergisonic se sincera...

Confía, Gorjeos. Hazte el sueco, pasa de él, como si no fuera contigo, y cuando menos se lo espere le atacas, amenázale con una tijera en tu mano buena, si hace falta, grítale "¡Te haré añicos!" como si fuera un trozo de vidrio.
Y ten un bolígrafo cerca.
Suerte!

 
A las 11:19 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Calamaro es mucho Calamaro...

Aquí ando Sergi, lo he amenazado hasta con mojarlo, pero que va, es un tipo duro, más duro que cinco pesetas.

 
A las 6:40 p. m., Anonymous Anónimo se sincera...

Dile que sabes origami y que si no te deja en paz le conviertes en caracol

pd: CALAMARO SE PASA!!!

 
A las 12:55 a. m., Blogger Carolina Villafruela . se sincera...

¿Pero que pasa hoy?
Lo del folio en blanco es verdad!
Lo que dice calamaro es universal!
Y lo que dice gorgorito es que hay que rascarse los muñones?

ja!
Pues yo me quedé sin manos ya, creo que voy por buen camino!!

 
A las 11:56 a. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Unanimidad con Calamaro, eso quiere decir que no lo puedo volver a colgar, aquí tiene que haber polémica si no no vale, jajajajaja.

 
A las 1:58 p. m., Blogger Li se sincera...

Sí... comprendo... llevo tiempo enfrentada a "mi papel" y no sale nada... No sé si es que en el fondo es pura pereza. Pero tengo callos en la piel de tanto rascar paredes en busca de algo "que sirva".

P.d.: Ya puedes volver a poner a Calamaro cuando quieras... A mi no me hace "tilín"...

 
A las 2:00 p. m., Blogger Li se sincera...

Oh, oh... si te hubiese mentido y te hubiese dicho que Calamaro me encaaaaanta, entonces no lo pondrías nunca mais...
Vaya...
Debería haberlo pensado mejor jwjwj
;)

 
A las 8:18 p. m., Blogger Gorjeos se sincera...

Jajajaja, uuyyy Li, ahora esto va a convertirse en un blog homenaje a Calamaro, nada más que para tocarte la moral un poco... jajajaja, es que eso de dar por culo tiene su no se que...

Besos!

 
A las 8:51 p. m., Blogger El Navegante se sincera...

ESPERO NO LO TOMES A MAL, ANDO DE AQUI PARA ALLA, Y SI VIST EL BLOG TE DARAS CUENTA EL POR QUE, POR ESO TE DEBO EL COMENTARIO ESTA VEZ.
PERO VENGO ESPECIALMETNE A DEJARTE UNA INVITACION MUY ESPECIAL.
HAY FIESTA DE CUMPLEAÑOS A BORDO, TE ESPERO, ME VAS A SER MUY FELIZ CON TU PRESENCIA.
UN BESITO.

 
A las 3:01 a. m., Blogger Natalia Molina se sincera...

Buenísimo tu blog!.
Te regalo unos versos de Miguel Angel Bustos:
Escribe cuando sea posible
escribe cuando sea imposible
ama el silencio

 

Publicar un comentario

<< Inicio